domingo, 16 de diciembre de 2007

Tu despedida...


Un oscuro sentimiento nublose la mente mía,
mientras gritos de pánico enmudecían la voz de mi conciencia,
poco a poco la llama de mi esperanza se consumía,
y todo dentro de mi se retorcía con violencia.
Un horrible chasquido produjo mi alma herida,
desgarrose de mi pecho quebrándose en mil pedazos,
mi corazón suspiró por ultima vez tras una larga agonía,
y del amor que en él residía no quedan más que algunos trazos.
Ahora en mi solo reina el silencio,
siendo el único ruido los callados gritos de mi lamento,
el humor del aire es el pútrido aroma de mis recuerdos,
aquellos que ahora son mi único tormento.

ﻻﺮﺎﻌﺳ
Zaady Garcés Zulleymán

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola .. muy bonito poema, aunque el mensaje es triste .. Tus letras logran que el sentamiento de melancolía aflore y regresen los recuerdos.


saludos.

Es un pañuelo...