domingo, 16 de diciembre de 2007

Que Esperanza


Esperanza, la hechicera que embriaga nuestra mente con la promesa de su llegada…
Esperanza, esa pequeña luz al final del oscuro camino, tenue pero irresistiblemente magnética…
Esperanza, aquella limosna lejana que mendigamos cuando estamos en la ruina…
Esperanza, droga costosa y adictiva que reduce el dolor pero prolonga la agonía…
Esperanza, verde, verde como el moho que crece en los rincones más fríos y olvidados…
Esperanza, cruel sentimiento que nace de los suspiros y termina con llanto…
Esperanza, contradicción que esta hecha de tristeza pero quiere ser alegría…
Esperanza, eres lo último que se pierde, pero sin duda lo último que se encuentra…
Esperanza, espera, zozobra, angustia, duda, salvaje anhelo.
ﻻﺮﺎﻌﺳ
Zaady Garcés Zulleymán
16/12/07

3 comentarios:

Gabriel Cordears dijo...

Esperanza verde, por qué tenía que ser verde? No me la recuerdes.
Un abrazo cordial

Karol_a dijo...

No se la recuerdes.......
Muy hermoso tu blog Zaady, seguiré leyéndote.

No abandones nunca el verde de la esperanza, ponte en ese verde manto que ha sido arrojado a los pies
del hombre y que yo,
al sentarme sobre la hierba y las flores sienta la extensión de tu llegada
Hola Esperanza.

Gabriel Cordears dijo...

Me sigue donde voy
yo aun la quiero
pero ella No
perdí el verde
y los colores de su pelo
ya no destellan
a la luz de mis ojos
ni a la luz plateada
de la luna
verde Esperanza
por qué tendría
que ser tan bella
y ella es
solo una!

Es un pañuelo...